ATENCIÓN POST VENTA

¿Quieres hacer valida tu garantía?

Para ello te sugerimos contar con el Acta Entrega de tu departamento para consulta inmediata y así tengas toda la información que a continuación se solicita. En la Póliza de Garantía se señalan los conceptos que cuentan con cobertura, así como la vigencia de garantía por vicios ocultos de tu vivienda, procura tenerla a la mano para cualquier aclaración

Es importante considerar que únicamente se le dará seguimiento a los reportes recibidos a través del formulario, toda consulta realizada vía telefónica o por otro medio no tendrá validez.

Se considera responsabilidad del propietario realizar el mantenimiento y/o hacer valer las garantías de los equipos instalados en su vivienda directamente con el fabricante (como campanas, estufas, parrillas o calentadores); las fallas de éstos, corresponden ser reparadas por el personal del servicio técnico de los equipos y no por el área de Postventa.

Una vez realizada la visita de valoración y se haya atendido la incidencia reportada, es obligación del cliente firmar el formato de atención del área de postventa.



Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

garantias@vibem.com.mx

IMPORTANTE: Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto con usted de dos a tres días hábiles. Agradecemos su comprensión.

Scroll al inicio